Blogtrip #AllMexicoTrip

POSTER

El blogtrip es un viaje organizado para y muchas veces por blogueros de viaje. El objetivo es vivir la experiencia de viajar a un nuevo destino, darle nuevos sabores al paladar, recorrer nuevos mercados de frutas y verduras, conocer otras costumbres,  intercambiar pláticas, momentos y conocer los lugares. Vivir por unos días la experiencia de hacer un viaje con un objetivo: compartir las historias en la red.

#AllMexicoTrip, es un viaje en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España que organiza la agencia de viajes en Madrid, All Mexico Pass y TBM Bloggers Meeting, y los seguros de viaje InterMundial, para los blogueros  ganadores del concurso: “Mi ruta Maya soñada”. Doce en total, un primer grupo viajó en mayo y un segundo grupo aterriza hoy en la Ciudad de México.

Los viajeros que ya vivieron esta experiencia fueron Mola ViajarLega Traveler A World to Travel  y Vero4Travel por una ruta que arrancó en Cancún, Veracruz, Campeche, Chiapas y Quintana Roo. Cada uno de los viajeros compartieron a su estilo la conexión del México que imaginaban y el que estaban conociendo día tras día, el que iban descubriendo y disfrutando.

Hoy es el turno para  La Maleta de Constanza,   Turisteando con Lala,  La maleta de Mumu,  Viaja en mi mochilaVictor GómezInterMundial y El Cañonazo, acompañados del equipo de All Mexico Pass, y vivir ahora ellos, una ruta por Guanajuato, Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo a su manera.

Ambas rutas forman parte del paquete “Maya Pass” un pasaporte para viajar a las Zonas Arqueológicas de México. Pases que van desde los tres, siete, catorce y  hasta veintiún días, usando el servicio de los autobuses de ADO para llegar a los pueblos de las zonas arqueológicas, al centro de las ciudades y a recorrer el centro y suroeste de este país latinoamericano.

Este blogtrip #AllMéxicoTrip acercará esos rincones mexicanos y sus delicias naturales a los miles de seguidores distribuidos por todo el mundo de los doce blogueros de viaje, miles podrán leer de sus experiencias, sus recomendaciones, sus fotografías y sus reflexiones que ya circulan en las redes sociales entre viajeros por toda la red.

Los bloggeros degustarán las delicias de la comida mexicana, sentirán el sabor del tequila, el mezcal; podrán vibrar con una cultura ancestral que le da identidad a un pueblo, la Cultura Maya. Además México y España tienen capítulos de historia compartida, se confundirán con la arquitectura, dudarán de sus datos históricos, pero sobre todo se acercarán a una cultura diferente (y no tanto) a la suya.

¿Qué puede ser mejor que un blogtrip? Porque además, se concentraran blogueros que no se conocen, que viven en ciudades diferentes de España, y que se conocerán como todos unos viajeros que son: en un viaje.

Blogs:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s