Mis frases viajeras… robadas

Hay muchas frases de viaje, de viajeros, pero estas son las que coinciden con mi forma de ver los viajes, de vivirlos y reflexionarlos. No siempre se trata de conocer nuevos lugares, ni de hacer nuevos amigos o de regresar con nuevas fotos. Es sólo el efecto de moverse y de andar de arriba para abajo, no estar en ninguna parte y en todo caso lo que está debajo de ese movimiento.

Como le decía a un amigo: no tengo nada claro pero si mis dudas me van a llevar a recorrer el mundo pues quiero vivir entre la duda.

Frases viajeras

  • “La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos”. Fernando Pessoa 1888-1935, escritor portugués. 
  • “Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas” .Hipólito Taine 1828-1893, escritor francés.
  • “Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos”. Fernando Pessoa 1888-1935, poeta portugués.
  • “Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse” . Robert Louis Stevenson, 1850-1894, escritor británico.
  • “Cuando los hombres buscan la diversidad viajan” .Wenceslao Fernández Florez 1879-1964,  novelista, periodista y político español.
  • “Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero”. Antoine de Saint-Exupery 1900-1944, escritor francés.
  • “Los viajes sirven para conocer las costumbres de los distintos pueblos y para despojarse del prejuicio de que sólo es la propia patria se puede vivir de la manera a que uno está acostumbrado”. René Descartes 1596-1650 filósofo y matemático francés.
  • El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos” . Marcel Proust, 1871-1922, novelista y ensayista francés.
  • “No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño”  Robert Louis Stevenson, novelista y poeta escocés. 1850-1894
  • Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis”. John Dos Passos, 1896-1970 novelista y periodista estadounidense.

 

2 comentarios en “Mis frases viajeras… robadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s