¡Bienvenido 2017! Un nuevo comienzo

Ya estamos en la primera quincena de enero pero esta es la primera publicación del año, por eso aplica un: ¡Bienvenido 2017! ¡Feliz año para todos!

¿Se han dado cuenta que hay un cambio de imagen en el blog? De eso quiero hablarles. Lo que he hecho es quitar todo lo que estaba encima del escritorio y lo he vuelto a colocar, limpiar y  ordenar para deshacerme de lo que no uso y hacer espacio para nuevos proyectos. Este sitio ha pasado de ser un diario, un archivero, un cuaderno virtual, a un blog de viajes que ahora se transforma en una mesa de trabajo más amplía para exponer distintas facetas.

El objetivo sigue siendo el mismo: viajar y escribir para compartirlo. Pero ahora, además de publicar historias y artículos de viajes, ofreceré mis servicios como creadora de contenidos.

¿De qué se trata arlenebayliss.com?

  • Creación de contenidos
    • Si tienes un blog en la web de tu empresa y no lo estás alimentando yo te puedo ayudar. ¿No tienes claro qué compartirle a tu comunidad? ¿No sabes qué publicar en tus redes sociales? ¿Estás buscando a una redactora creativa? ¿Traductora del castellano al español mexicano? ¡Contáctame!
  • Blog de viajes
    • Seguiré compartiendo las publicaciones que realizo para otros medios y para este espacio. Seguiré intento compartir historias y artículos de viajes interesantes, listados curiosos y también, reflexiones que vayan más allá del qué hacer, dónde comer y a dónde ir.
    • Una mexicana descubriendo España en radio: Una vez al mes desde 2015 visito la cabina de radio de Tira Milles y esa charla la comparto por esta vía. Hablo de aquello que me despierta dudas, asombro y también me maravillan. España es como México, repleto de personalidades.
  • Viaje con Escalas: En 2017 la revista de la que soy editora cumple 5 años y no puedo estar más feliz y orgullosa. Una apuesta por ofrecer periodismo de viajes, historias que describen y amplían el mundo, sin prisas por llegar.

¿Qué les parece? ¿Les gustan los cambios?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s