Info viajera

Luna de miel en Europa

Porque después de tener el vestido de novia o novio, lo más difícil es decidir a dónde viajar de luna de miel, ¿qué tal una luna de miel en Europa?

A diferencia de otras regiones del mundo se trata de un continente pequeño, abarcable y accesible para recorrer varios países o bien, concentrarnos sólo en uno de ellos. Puedes hacer una ruta en coche, en tren, puedes moverte volando de un país a otro, pero sobre todo, en Europa puedes caminar y hacer rutas en bicicleta.

Uno de los detalles más románticos que hacen de Europa una perfecta opción para un viaje de luna de miel, es que los centros urbanos son el origen de estas grandes ciudades. Están rebosadas de historia, de calles peatonales, museos, galerías, parques y jardines, patrimonios de la humanidad, restaurantes y lindas cafeterías; modernidad e historia del primer mundo al alcance de tus pies y de la mano de tu pareja para disfrutar de la magia que se vive cuando estás recién casado.

¿Pasaportes listos para una luna de miel en Europa?

Cinco ciudades para una luna de miel en Europa

1. Barcelona, enamorarse de la gastronomía mediterránea

Cómo no empezar con Barcelona para una luna de miel en Europa. Su fama recae en las playas, pero lo de Barcelona es un combo que incluye el buen clima y la gastronomía mediterránea. Barcelona es uno de los lugares para luna de miel en Europa, pues no hay esquina sin diseño, arquitectura, moda o historia.

La Sagrada Familia, el Park Güell, Las Ramblas, el Barrio Gótico. Barcelona está llena de romanticismo y de opciones para disfrutar de la vida de la ciudad.

¿Qué vas a hacer en Barcelona?

2. Londres, brindar por el amor en el London Eye

 El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva su perímetro medieval y puedes distinguirlo en su totalidad desde el London Eye, a 135 metros de altura. Podrás comprar paquetes para pasear por el Río Támesis, una experiencia de champagne o una atracción turística con el London Eye. 

Visitar la colección nacional de Gran Bretaña de arte moderno y contemporáneo, tomarte la foto en Tower Bridge, y no olvidemos las encantadoras cabinas de teléfono rojas y los coches antiguos que circulan como taxi.

¿Qué tal un picnic en Hyde Park? Un destino para vivir una luna de miel de ensueño.

¿Qué vas a hacer en Londres?

3. A Roma con amor, comida, atracciones y felicidad

Este no es un destino cualquiera. El Coliseo romano, los foros romanos, las catacumbas… la comida italiana. En Italia hay varias ciudades que más bien son museos al aire libre y Roma es uno de las principales lugares para luna de miel en Europa.

Pasear por Roma durante tu luna de miel te llevará a un viaje donde se aprende y se siente el pasado, y donde lanzar una moneda a una fuente no puede ser más especial si lo haces en La Fontana de Trevi. ¡A pasear tomados de la mano!

¿Qué vas a hacer en Roma?

4.  Ámsterdam, tulipanes, cultura que explorar en dos ruedas

Ámsterdam es uno de mejores lugares para luna de miel; es una ciudad imprescindible y romántica. De noche las luces se reflejan en sus canales, los tulipanes son la flor oficial de Holanda hay mercados, conciertos gratis, los barcos en los canales y experiencias únicas.

No olvides visitar el museo nacional Rijksmuseum, considerado como el mejor museo de Holanda y con la mayor colección de cuadros del Siglo de Oro holandés y, por supuesto, el Museo Van Gogh con más de 200 obras originales del pintor

¿Qué vas a hacer en Ámsterdam?

5. París, la ciudad de la luz 

¡La ciudad del amor! ¡París es romanticismo! ¡La ciudad de la luz! Vete imaginando en un paseo por el río Sena, recorriendo las calles del centro y visitando sus puntos más emblemáticos: la famosa Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Ayuntamiento de París, la avenida de los Campos Elíseos, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre.

París es el mejor destino para una luna de miel, hay varios paquetes que incluyen diferentes atracciones, por lo que podrás ahorrar unos euros y conocer lugares icónicos de este destino. 

¿Qué vas a hacer en París?

Deja un comentario