Icono del sitio Ahorita Vengo

8 librerías increíbles en el mundo

¿Prefieres los relatos o las novelas? ¿Disfrutas más la historia o leer la literatura de un país? No te preocupes, no tienes que escoger, por el contrario. Los invito a un viaje por algunas de las librerías con los estantes más grandes dedicados al mundo de los viajes.

¿Qué te gustaría buscar? ¿Narrativa, guías, cartografías, aventura, música, libros ilustrados, ensayos, naturaleza, gastronomía mundial, artes, oficios y culturas? Trazos de viajeros, novelas, comics, revistas, diccionarios, películas, documentales, cuadernos de viajes, agendas, incluso, una pizarra donde viajeros buscan compañeros de viaje, viajeros que buscan un viaje y viajes buscando viajeros.

Lo sé, tampoco sabría por dónde empezar.

En España hay una librería por cada doce mil habitantes, en Costa Rica una por cada veintisiete mil, en Argentina una por cada quince mil y en México hay una por cada noventa y siete mil habitantes. Si bien unos países son más ricos que otros en estantes, muchos son los que tienen la especialidad de viajes en sus aparadores. Allá vamos con esta selección de librerías que tienen unas grandes estanterías dedicadas a los viajes.

Librerías increíbles en el mundo con grandes espacios viajeros

¿Por cuál empezamos?

Salir de la versión móvil