Diario, Una mexicana en España

7 años de soñar: Viaje con Escalas

Un 30 de abril de 2012 decidí que el viaje debía convertirse en una propuesta periodística. Esto no ha cambiado, lo reafirmo, y hoy hace 7 años que abrió una página web como quien abre las puertas de su pastelería al público por primera vez.

Viaje con Escalas

Han sido 33 colaboradores los que han dejado su huella durante estos en #7añosconescalas y todos y todas coinciden en que, digan lo que digan, el mundo no está descubierto, que aún hay huecos vacíos, vidas y literatura que descubrir, paisajes remotos, plazas y calles que caminar… Que aún hay mucho que mirar por primera vez, y que, por mucho que sigan diciendo, lo más importante del viaje es el aprendizaje, o mejor dicho, desaprender todo aquello que pensamos que sabemos.

Se cumplen 7 años de invitarte a leer, a imaginar, a viajar, a saltar, a hacer equilibrios, 7 años buscando historias del mundo para contarlas. Sin promoción, sin consejos, sin listas de imprescindibles… Son relatos que nos permiten ampliar la perspectiva que tenemos del mundo. Y queremos seguir haciéndolo, no solo otros 7 años más, si no que… ¡no queremos parar! Eso sí, siempre sin prisas por llegar.

¡Gracias por formar parte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s