¿Quién soy?

Nací análoga y crecí digital, y entre esa dualidad me muevo desde 1982. Veo en el viaje una misión para buscar y contar historias que perduren. Un Viaje con Escalas para descubrir y narrar otras culturas, historias que registren la época que nos tocó vivir.

En 2012 dije ahorita vengo en mi casa y no he vuelto. Y desde entonces me la he pasado entre el movimiento y la adaptación a ser eternamente extrajera. 

Estudié la licenciatura de comunicación en Tijuana, México, y más tarde un máster en periodismo de viajes en Barcelona. He hecho unos cuantos cursos y talleres de comunicación política en Madrid, de campañas electorales en Washington D. C, de escritura creativa y fotografía documental en Barcelona, y me dejé llevar por las formaciones de marketing digital de Google.  

Ahorita vengo, el blog de viajes

Este blog de viajes es un espacio para compartir historias del viaje, las publicaciones que hago en otros espacios, y sobre todo, las respuestas que le doy a mis amigos cuando me preguntan sobre alguna ciudad o pueblo al que viajé, o lo que aprendí cuando los visité. Qué es, cómo es, por qué, dónde…

El objetivo es que leas y te emociones con el mundo como yo.

¡Bienvenidos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “¿Quién soy?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s